Publicado el Deja un comentario

Gorras Para Hombre

Tipos De Gorras Para Hombre

Hay diferentes tipos de gorras, gorras para hacer deporte, gorras para pasear, gorras para vestir o para salir de fiesta, hay gorras para cada una de las actividades que se te puedan ocurrir, Gorras para hombre o niño, y si estas aquí, es por qué te interesan las gorras de hombre y quieres saber más sobre ellas.

El Origen De Las Gorras Para Hombre

La gorra, como todo en esta vida, nace por una necesidad, como el calor, el frio, cubrirse del sol, simbólica y luego la moda, fueron las circunstancias que han hecho que este complemento sea tan popular.

Hoy en día hay gorras para hombres, gorras para mujeres gorras para niños y niñas, e incluso gorras para animales, perros gatos monos o cualquier otro animal.

Ya en la Grecia antigua fue popular la utilización de gorras como el pilleus, una gorra simple formada de una corona de lana.

En el Egipto antiguo se utilizaban diferentes tipos de tocado; en el Imperio persa y el Imperio romano surgió un tipo de prenda para la cabeza hecha de lana y de forma cónica que tenía la punta curva, llamado gorro frigio; esta prenda fue luego conocida como la «gorra de la libertad», ya que era portada por los esclavos a los cuales se les otorgaba su libertad.

gorro de Faraón Egipcio

Las primeras Gorras Para Hombre como signo de distinción

La corona egipcia era uno de los símbolos más distintivos de los faraones y dioses del Antiguo Egipto.

Fueron utilizadas como símbolos de poder por los faraones del Antiguo Egipto a lo largo de tres milenios, durante toda su historia; también para distinguir las diferentes divinidades de esta civilización.

Aquí Puedes Comprar Tus Gorras Para Hombre On-Line

 

Gorras De Invierno Para Hombre

 

gorro de lana hombre

 

 

Otros tipos de Gorra de invierno son los gorros de lana para hombre o gorros de punto, estos gorros de invierno para hombre llegaron a la moda (por suerte) para quedarse,  y dan un estilo informal pero a la vez elegante, que mucha gente elige para su día a día.

 

Personajes muy conocidos llevan o llevaban siempre gorra y les da la personalidad que quieren uno de ellos fue El Che Guevara, nadie se imagina el personaje sin Gorra.

 Marcas De Gorras Para Hombre

Ahora mismo, cualquier marca de Moda que se precie, tiene una gorra de verano, invierno o cualquier otro tipo en sus catálogos. Las principales marcas de moda deportiva tienen sus catálogos de gorras en cualquier parte del mundo, gorras para chico, gorras para mujer o gorras para hombre son las principales categorías de este producto, pero también hay en ellas gorras para animales, gorras para bebes o gorras decorativas, vintage o de colección.

En definitiva, tienes una gorra de hombre para cualquier ocasión o necesidad en cada momento.

Gorras en OFERTA 

 

Además en este momento tienes la posibilidad de comprar gorras en oferta y gorras on line a cualquier hora del día o de la noche.

En Nuestra tienda on-line te mostramos todo tipo de sombreros de hombre y mujer, gorras, boinas, sombreros Vaqueros o complementos para hombre, mujer y niños

 

 

En nuestra página Sologorras.com tenemos todo tipo de gorras, sombreros, boinas y cualquier complemento que necesites.

Hecha un vistazo a esta página de nuestra web para ver gorras para mujer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *